Felipe Hansen asume la posición que fue ocupada por Rosane Maria Fausto Hansen, durante 21 años.

Publicado em

Felipe Hansen asume la posición que fue ocupada por Rosane Maria Fausto Hansen, durante 21 años.

Tigre – multinacional brasileña líder en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios en el país y una de las más grandes del mundo – anunció este miércoles (22) la nueva presidencia de su Consejo de Administración. Felipe Hansen asume la posición que fue ocupada por su madre, Rosane Maria Fausto Hansen, durante 21 años – marco histórico en el Consejo de Administración de Tigre.

El cambio es consecuencia de un proceso estructurado de sucesión, para el cual Felipe Hansen ya venía preparándose, y está en línea con la definición del plan estratégico de la nueva gestión de la empresa de construir una única Tigre.

Felipe Hansen dará continuidad al estilo de la presidencia anterior y traerá dinamismo y velocidad para el nuevo momento de Tigre, siempre teniendo como foco ampliar el liderazgo en los mercados en los que ya están consolidados y avanzar en los países en los que la empresa aún no es líder. “Mi objetivo es seguir el legado dejado por mi abuelo y mi padre, que construyeron la historia de Tigre e hicieron que la empresa ocupase la posición de liderazgo en el mercado y, también, dejar mi marca para las próximas generaciones”, afirma Hansen.

Felipe Hansen

Natural de Joinville, Santa Catarina, hijo de Carlos Roberto Hansen y Rosane Maria Fausto Hansen, nieto de João Hansen Júnior, fundador del Grupo Hansen. Está casado con Danielle Hoorn Hansen, con quien tiene dos hijos: Matheus e Isadora. Formado en 2003 por la Universidad de la Región de Joinville en Administración de Empresas (además de cursos complementarios de Gestión y Gobernanza Corporativa), dio inicio al año siguiente a su carrera en el grupo, asumiendo el cargo de Director de CRH Indústria e Empreendimintos (Holding de Tigre). Actualmente, además de ser presidente del Consejo de Administración de Tigre, acumula los cargos de presidente del Instituto Carlos Roberto Hansen y director de CRH Indústria e Empreendimentos Ltda.